El día de hoy -martes 1 de mayo- se han revelado nuevas fotografías de Perrie Edwards, de un photoshoot para la revista 1883. Además, se le realizó una entrevista donde las preguntas abarcaron principalmente a Little Mix como tema principal, pero además habló de su tiempo libre y que le gustaría hacer en un futuro. Revisa la entrevista traducida a continuación:

“Con sus miembros, Jesy Nelson, Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards, Little Mix es unos de los más ardientes grupo de chicas en el Reino unido hasta la fecha. Sus chispeantes y captativas canciones como Black Magic, Shout Out To My Ex o Power han logrado estar inmediatamente en los charts y son sin duda alguna una de las canciones que están atrapadas en tu cabeza tan pronto como las escuchas.
Hasta esta fecha el grupo ha ido de tour alrededor del mundo, colaborado con renombrados artistas como Sean Paul y Missy Elliot, y han lanzado cuatro exitosos albumál, con un quinto en camino.
Tuvimos una conversación exclusiva con una de sus integrantes: Perrie Edwards, quien nos ha dado una visión de lo que es ser parte de Little Mix, los más raros momentos y lo que se viene a futuro.

¿Cuál es tu parte favorita de ser un miembro de Little Mix? ¿Sobre los shows? ¿Ó las grabaciones..?

¡Ser miembro de Little Mix es como una montaña rusa! ¡Es muy loco, divertido y constante! ¡Tenemos muchos momentos de risas! No puedo cubrirlo con azúcar y decir que siempre es color de rosa… pero no lo cambiaría por nada del mundo. ¡Es una risotada!

¿Cuál ha sido el momento más emocionante de tu carrera?

¡Ya hemos logrado muchísimas cosas juntas! Un momento emocionante para nosotras fue la era de Glory Days. ¡El éxito de este álbum fue algo alucinante! ¿Número 1 por 5 Semanas! Estábamos muy emocionadas. Ganar un BRIT está definitivamente ahí también.

¿…Y cuál fue el momento más extraño?

Momentos raros siempre pasan en Little Mix. El drama parece seguirnos a donde quiera que vamos. Desde terremotos en Japón hasta ganar BRITs, a los numero #1, hasta accidentes de auto (literalmente).
¡Tengo demasiado momentos “pellízcame” todos los días! ¡Ser capaz de apoyar a mi familia y los fans amándonos alrededor de todo el mundo! Lo encuentro muy extraño, nunca se sentirá normal para mi.

Antes de audicionar para The X Factor y finalmente unirte a Little Mix, ¿Cuál hubiese sido tu plan B aparte de la música?

El problema que he tenido al crecer fue que nunca tuve un plan B. Si, hubiera jugado con la idea de ser una profesora, o queriendo ser una veterinaria. Pero nada se sentía tan bien como cantar. Es todo lo que siempre he hecho y quise ser. Siempre va a ser mi pasión. En el futuro me gustaría incluirme en hacer voces en películas o actuar, tal vez siendo jurado en un programa de talentos pero cantar es mi primer amor.

Tu estás actualmente en proceso de grabar tu quinto álbum con Little Mix. ¿Qué podemos esperar de el?

¡Como siempre algo grande! nosotras no paramos hasta que creamos algo increíble que estemos orgullosas de eso. No podemos esperar para que todos escuchen el nuevo álbum… Está casi listo.

¿Cómo va a diferir este de los demás álbumes? ¿Y habrá alguna colaboración que podamos escuchar?

No puedo decir mucho. Es siempre mejor tener algunas sorpresas bajo nuestras mangas. Pero puedo decir que estamos muy emocionadas sobre el potencial de las colaboraciones y que estamos disfrutando cambiar un poco nuestro sonido.

‘The Glory Days: Platinum Edition’ Tiene ya casi un año y medio, en que han estado desde que fue lanzado – Aparte de grabar y planear el nuevo álbum?

¡Hemos estado haciendo tour por el mundo! Teniendo tiempo libre. Ahora estamos enfocadas en hacer el nuevo álbum y preparando nuestro shows de verano.

Hablando de la edición de platino, ¿Cómo fue que nació la colaboración con Stormzy – Considerando que sus géneros son diferentes?

La colaboración con Stormzy fue increíble. Es un chico muy dulce y muy talentoso. Power es un single muy fuerte que arrasó con su colaboración.

¿Qué las hizo decidir en lanzar una edición platino de Glory Days?

Queríamos celebrar el éxito del álbum y darles un pequeño regalo a los fans. Tenemos un chico con una cámara siguiéndonos en el tour por América, Europa y de vuelta a casa. El documental fue un lado diferente que los fans no siempre necesariamente ven.

Otro aparte de la música, ¿Qué es lo que personalmente disfrutas hacer en tu tiempo libre?

¡Me encanta estar con mi familia y hacer absolutamente nada! Cualquier oportunidad que tengo para relajarme la tomo con ambas manos. Me encantan los días de Spa, amo ir de compras. ¡Domingos divertidos son mis favoritos! Buenas cenas en domingo… tal vez alguna actividad como Karting o ir a los trampolines en los parques. Soy literalmente una niña grande.

Finalmente, ¿Qué más podemos esperar de ti este año?

¡¡Ojala que cosas grandes!! Si todo sale como se planea… Un nuevo álbum de Little Mix, vídeos frescos de Little Mix… solo más buenos tiempos y felices vibras”

Revisa las fotos reveladas del photoshoot para la revista:

Outtakes:

CATEGORIA(S): Destacado Noticias

Haz tu comentario aquí