Jade en la reciente marcha del orgullo en Manchester habló sobre la importancia de estar presente en estos eventos como aliada de la comunidad LGBT y además del álbum ya próximo en salir.

“Estaba realmente emocionada de ser parte y pasar tiempo hablando con los jóvenes sobre lo que significa ser un aliado.”

“Realmente fue muy emocionante. Como alguien a la vista del público y como artista, es nuestro deber crear conciencia.”

“Es mi primera marcha del orgullo y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida al ver lo que significa para algunos de los jóvenes, que podrían haber tenido problemas para salir”. “Verlos aquí hoy estar orgullosos de quienes son es increíble”.

Agregó: “Tenemos muchos fanáticos LGBT y es muy importante para nosotros alentarlos a ser lo que son y celebrar eso a través de nuestra música”.

Ese mensaje brillará en el nuevo álbum de Little Mix, que se lanzará alrededor de noviembre, dijo Jade.

Jade prometió que el primer single saldría ‘muy pronto’.

“Definitivamente este es mi álbum favorito, puedes decir que viene de nosotras”, dijo.

“Hay mucho empoderamiento femenino, muchas canciones te guían a ser tú mismo. Al trabajar con Stonewall (organización de caridad a la comunidad LGBT), me he convertido en un mejor escritora.”

“Estoy muy emocionada por este álbum. Definitivamente estamos listos para lanzar algo, falta tener nuestra música allá afuera “.

CATEGORIA(S): Destacado Noticias

Haz tu comentario aquí