La prestigiosa revista Forbes compartió un interesante articulo sobre Little Mix recientemente en su página web, donde hablan del reconocimiento que merecen, lee a continuación el articulo traducido:

He aquí por qué es hora de que Little Mix ascienda.

Son el grupo de chicas más grande del Reino Unido.
Como productos de X Factor en cada uno de sus respectivos países, haciendo sus debuts dentro de un año el uno del otro, Fifth Harmony y Little Mix han coexistido durante años. 5H produjo brillantes pop-bangers con un brillo hip-hop, logrando un éxito modesto pero respetable en las listas de éxitos de Billboard como el primer grupo de chicas de Estados Unidos. Al otro lado del mundo, Little Mix reflejaba la presencia de sus rivales y, en algunos aspectos, la superaba. Aunque 5H ha tenido un mejor desempeño comercial en los Estados Unidos, nunca han alcanzado el n. ° 1. Sin embargo, Little Mix, ha ganado un mayor éxito de los charts de su país de origen, alcanzando el tope en el Reino Unido que han estado vigentes desde el reinado de la Spice Girls. Allí, han tenido cinco números uno entre los álbumes y las listas de singles.

Ellas saben cómo divertirse.
Los primeros dos álbumes de Fifth Harmony, 7/27 y Reflection, son atesorados por la generación del milenio, pero ¿cuántos pueden decir con confianza que saben algo sobre las mujeres que los crearon? Los británicos solo juegan mejor este juego. Podrías hacer la pregunta “¿Qué Spice Girl eres?” En la década de 1990 porque sabías lo que cada integrante presentaba. Little Mix sigue la tradición de los cantantes de los Estados Unidos que traen a los admiradores sin filtros. Se necesita una búsqueda rápida en Google para hacer maravillas como las “damas mixtas” que aceptaron borrachas el premio Brit del año pasado por el single británico del año, lo que llevó a Jesy Nelson a lamer el trofeo en el escenario y proclamar en el backstage: “I fucking love these girls“. Luego está Perrie Edwards gritando “STEAK TAH-TAH!” Antes, que alguien la mantuviera alejada de un micrófono. Se convirtieron en un grupo como el resto de sus pares de generación Factor X, pero es raro ver su aspecto divertido compartido forzado.

Son versátiles.
Aquí está el chiste: Little Mix ha sido posiblemente el mejor grupo de chicas todo este tiempo. Como individuos, Jesy Nelson, Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards son vocalistas más fuertes que los miembros de 5H. Sus principales cambios y acordes principales son más altos,, y son más hábiles en la aplicación de influencias pop de género cruzado que dan a sus canciones un sentido himno de diversión. No busque más allá de su mezcla de gospel en vivo de Whitney Houston y Jason Derulo como prueba.

¿Necesitas himnos femeninos para correr (o llorar)? Pruebe “Salute”, “Wings”, “Weird people” o “Shout out to My Ex“. Luego están “Oops” y “Love Me Like You“, y los jams “Stereo Soldier” y “A Different Beat.” Incluso hay gloriosos ’90s retrocesos, “Boy” y “Mr Loverboy“, “que suenan como vestigios de las sesiones de la banda sonora de Save the Last Dance. Si Fifth Harmony se ha movido, es hora de que Little Mix se mueva.

CATEGORIA(S): Destacado Noticias

Haz tu comentario aquí