7 grandes momentos de Little Mix que debes recordar en su séptimo aniversario

La carrera de Little Mix está llena de momentos iconos y grandes triunfos que las han llevado a ser una de las bandas más estables de la actualidad. En honor a su quinto aniversario hicimos este top con los 7 momentos de Little Mix que siempre debes recordar:

7. The X Factor (2011)

Del baúl de los recuerdos tenemos cuando Little Mix era “Little Muffins” o “Rhythmix” y pasaron etapa por etapa desde la casa de los jueces hasta llegar a la final y ganar el primer lugar de The X Factor, a pesar de que muchos dudaron de ellas y que ¡ningún grupo había logrado ganar el programa! Hicieron historia desde un comienzo.

6. Dangerous Woman Tour (2017)

Cuando fueron como opening act por tres meses a Estados Unidos de gira con Ariana Grande, en la cuál tuvimos a las chicas presentándose en grandes arenas alrededor del país yanki, además se presentaron en uno de los arenas más importantes del mundo: Madison Square Garden. Esta gran aventura quedó registrada en su documental “Glory Days” que viene incluido en su álbum “Glory Days: The Platinum” (también se encuentra disponible en nuestro sitio web completamente subtitulado, puedes verlo haciendo click ACÁ)

5. Presentación en los BRIT Awards (2016)

Las presentaciones en los BRITs, ya sea la del 2016 con Black Magic como la de 2017 de Shout Out To My Ex. Tanto a lxs mixers como las personas que no forman parte del fandom quedamos en shock por la escenografía y coreografía de ambas, la primera al estilo de Catrina y la cultura mexicana, y la segunda al estilo metálico y especial mezclado con un toque de “Janet Jackson” con Scream.

4. Teen Choice Awards (2015)

Los Teen Choice Awards 2015, la red carpet que nos impresionó por no ir de gala y re-crear los outifts del vídeo más visto que Little Mix tiene hasta ahora: Black Magic, así como en la presentación en que hubo un “cambio de vestuario” que no tardó más de 10 segundos e impresionó a todos. Además, coronaron la noche con su primer premio americano.

3. Glory Days #1 (2016)

Los diferentes número #1 de las chicas por sus singles éxitosos han sido fundamentales para su carrera; Canonball, Wings, Black Magic, Shout Out To My Ex. Pero el número uno con Glory Days además de pasar cinco semanas no consecutivas en la cima del chart, se convirtió en su primer álbum #1. Además rompió grandes records, tales como el álbum de una girlgroup que más semanas ha permanecido en el top 100 de Official UK Charts en la historia, superando a las Spice Girls y Destiny’s Child. Además de este álbum se desprenden los hits Shout Out To My Ex y Touch los cuales fueron certificados doble platino y convirtieron a Little Mix en la girlband con más singles multiplatino en UK (con tres singles en total contando a Black Magic), superando a las Spice Girls que solo cuentan con dos singles multiplatino. Definitivamente este álbum abrió las puertas del éxito para las chicas y las consolidó como las auténticas reinas.

2. Global Awards (2018)

Después de que lamentablemente no ganaran su segundo BRIT, las chicas ganaron no sólo uno, sino que ¡TRES! premios Global Awards por “Best Song” (por Power feat. Stormzy), “Best Group” y “Best British Artist/Group”, Jade se lució con un impecable discurso de empoderamiento femenino (puedes verlo haciendo click ACÁ)y se les notó felices toda la jornada y nos dieron algunos momentos inolvidables para lxs mixers (y buenos memes).

1. BRIT Awards (2017)

Este momento seguramente es el más inolvidable para todos, Little Mix abre la ceremonia con una icónica presentación y logra posicionarse en la cima (literalmente del mundo) al ganar el BRIT Award de “British Single” por Shout Out To My Ex, premio importantísimo entregada por la crítica, algo así como el Grammy Británico. Aquella noche se les vio más felices que nunca y su carrera dio un paso enorme.

Publicado el: 19/08
Haz tu comentario aquí
A %d blogueros les gusta esto: